Ir al contenido principal

Felipe González Gervaso es sinónimo de pujanza, esfuerzo, progreso.


Felipe González Gervaso es sinónimo de pujanza, esfuerzo, progreso.


Lograr sus metas por merito propio, esta enseñanza de vida es la que el transmite a los nuevos emprendedores que buscan llegar lejos, muchas veces enfrentando múltiples adversidades como las que el paso para alcanzar la cima del éxito.

Usted que desea progresar en la vida, puede seguir su ejemplo, en la vida muchas veces nos enfrentamos a un sin número de trabas, pero estas jamás deben ser motivo para rendirnos, recuerde que perder una batalla no quiere decir que has perdido la guerra, también un dicho dice si la vida te da pan come pan, si te da lentejas come lentejas, es decir siempre podemos adaptarnos al medio y tratar de salir adelante, el camino al éxito muchas veces puede ser duro, pero recuerda que no todos tenemos muchas veces la misma predisposición, no todos tenemos la misma fortaleza y no todos miramos las cosas de la misma manera.


Mientras unos tienen más temores otros son más hábiles para sortear los problemas, en ese vaivén muchas veces se cae, pero siempre en bueno sobreponerse a las dificultades.

 Recuerde usted que todos desde que estamos en el vientre de la madre somos luchadores porque queremos abrirnos a la vida y salir a conocer y conquistar el mundo exterior, ese mismo mundo que ahora muchas veces lo vez complicado, pero si le pones las mismas ganas y deseos lo vas a conquistar, y podrás proyectarte y alcanzar tus metas, sea cual sea las que te propongas, y justamente aquí es donde toda la sapiencia y experiencia de Felipe González Gervaso te ayudará a encaminarte mejor hacia el éxito.
Quien mejor que un hombre cuya experiencia de vida, de éxito personal y profesional para que sea un icono y ejemplo a seguir, además el comparte con la gente todas sus secretos y anécdotas para que usted puede seguirle los pasos, recuerde que es mejor tener un guía a quien seguir, de ese modo el camino se puede hacer más fácil y puedes ir dando pasos tal vez lentos o no tan apresurados, pero pasos firmes y seguros de que estas hiendo por el camino correcto, aprender del mejor es unas de las mejores cosas que podrás hacer.

Entradas populares de este blog

Felipe González Gervaso, fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL, habla del éxito de sus empresas.

Felipe González Gervaso, fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL, habla del éxito de sus empresas.El grupo de empresas nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, con la constitución, en el año 1985, de Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., siendo ésta la empresa cabecera del grupo
Felipe González Gervaso, es el fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL. Este exitoso empresario habla sobre como creo El grupo de empresas González Gervaso SL que hoy maneja y que ha tenido tanto éxito y aceptación en la comunidad.

Nos cuenta este prominente empresario que su grupo nace cuando el año de 1985 inicia la construcción, de su primera empresa llamada Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., que se mantiene al día de hoy y es la principal empresa de este grupo.

Siempre tuvimos la visión de ser una gran empresa y estábamos conscientes que para lograr colocar con éxito nuestra empresa debíamos trabajar con determinación, con un ob…

Emprender es crecer

Emprender es crecer
Emprender es una actividad cada vez más común entre las personas que buscan tener su propio negocio, sin embargo, muchos eligen este camino, solo porque desean ser sus propios jefes o sueñan con convertirse en empresarios millonarios. Sin embargo, el especialista el liderazgo, Felipe González Gervaso, asegura que el emprendimiento vas más allá de ser “independiente” y tener poder adquisitivo.
Para este experto, emprender un negocio tiene una connotación espiritual que está profundamente arraigada al desarrollo humano. Si bien el significado más simple de este término podría ser “llevar las riendas de tu destino”, el especialista en emprendimiento explica que esto supone todo un proceso de formación y crecimiento espiritual.
Emprender para crecer como persona Si deseas emprender un negocio solo por propósitos mercantilistas, lo más probable es que tu premura por hacer dinero termine cegándote y te encamines por la senda equivocada. Uno de los principales objetivos de mo…

3 frases de autoayuda que debes tener presente en tu día a día. | Felipe Gonzalez Gervaso

3 frases de autoayuda que debes tener presente en tu día a día Pixabay.com En la vida siempre se nos presentarán situaciones en las que nos encontraremos totalmente perdidos. Pero en esos momentos amargos, el poder de la palabra puede servirnos para reencontrarnos con nosotros mismos y continuar avanzando, así lo afirma Felipe González Gervaso, especialista en crecimiento personal y autoayuda. Asimismo, nos ha revelado que en aquellas circunstancias difíciles siempre tuvo presente algunas frases que lo motivaban a seguir luchando para alcanzar sus sueños. ¿Quieres saber cuáles son?Hemos hecho una selección de ellas. Eso sí, ten en cuenta que estas frases de autoayuda pueden servirte en tu día a día. ¡Empecemos!


“Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.” Se trata de una frase que aparece en el libro “Tus zonas erróneas”, escrito por Wayne Dyer, la cual nos evoca la importancia de creer en nuestros proyectos para identificar y crear oportunidad…