Ir al contenido principal

Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa, por Felipe González gervaso

Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.
Insistir, resistir y nunca desistir es lo fundamental para lograr alcanzar el éxito en cualquier faceta de nuestras vidas. Intentar una y otra vez hasta lograr lo que se desea es la base para obtener éxito y ser felices.

1.       Trabaja todos los días como si tu vida dependiera de ello.

El éxito solo se logra a través del trabajo duro, el esfuerzo y la constancia. No hay otra forma. No piense que un golpe de suerte lo hará sr exitoso, eso no pasará. Todas las personas que son exitosas son porque se lo han ganado con duro trabajo.

2.       Con paciencia se puede lograr cualquier cosa.
Si usted tiene paciencia podrá lograr muchas cosas, y sabrá esperar el momento adecuado para actuar en pro de lograr sus metas y sueños.

3.       Planea tu camino con dedicación y cuidado

Para iniciar tu camino al éxito, debes saber exactamente que es que lo quieres lograr, cuáles son tus metas de vida. No puedes ir por la vida divagando sobre lo que te gustaría o no alcanzar. Enfocarse es fundamental para ser exitoso. Luego de establecer exactamente qué es lo que deseas conseguir, debes plantearte una serie de objetivos que son los que te permitirán lograr lo que deseas y quieres. Partiendo de estos objetivos planteas las estrategias, que son los planes de acción a través de los cuales los llevarás a cabo.

4.       Prepárese para enfrentar los problemas con positivismo

No hay éxito sin actitud positiva. Si no tienes la actitud correcta, si no eres optimista, si siempre piensas que no lograrás lo que te propones estas mandando un mensaje a tu mente de no deseas lograr en realidad esa meta, si fuese así, no te sabotearas tanto. Dale paso a pensamientos positivos y alegres, dejando  a un lado la negatividad, y observarás como empieza a fluir todo.


5.       La mejor de sus sonrisas para los obstáculos
Los problemas no serán eternos, así como llegan pasarán, y entender esto nos permitirá afrontarlos con una actitud correcta, viendo lo positivo que cada experiencia trae consigo.

6.       Nunca te rindas

Por más difícil que veas el camino, no te rindas, persevera. Insiste, resiste, persiste y no desistas. Cuando veas que se presentan obstáculos y problemas, no los veas como un motivo para decaer, sino como una motivación para luchar mucho más fuerte y no dejarte vencer.

7.       Simplifique su vida

No cargue con pesados equipajes de sentimientos y riquezas superficiales, mientras menos lleve sobre sus hombres, mientras pueda vivir y se feliz con menos cosas, más rápido alcanzara el éxito y la felicidad completa.

8.       No seremos eternos.


Por lo que el momento de empezar a vivir la vida es hoy. Si pensar en que quizás mañana no estemos. Hay que aprender a vivir el día a día, y con esto no queremos decir que no planees ni tengas propósitos a largo plazo, sino que hay tanta gente preocupada porqué la vida es demasiado corta que al final no terminan aprovechándola.

Entradas populares de este blog

El autoesfuerzo y la motivación

Si tienes algo que ofrecer al mundo y sabes que será uno de los pasos con los que cambiaras todo, entonces debes saber que el autoesfuerzo y la motivación, son tu boleto para conseguir que todos y cada uno de tus sueños se hagan una realidad porque aunque recibas muchas quejas, muchos no, te cierren las puertas y as ventanas, debes saber cada día que esto no se acaba hasta que tu ganes.

Trabajo duro o emprendimiento: Tú eres la única persona que sabe lo que quiere hacer, si lo que buscas es una vida de excusas y lastima o presionarte porque sabes que puedes dar aún mucho más con el autoesfuerzo y la motivación toma tus sueños y hazlos reales con trabajo duro y emprendimiento, porque no puedes elegir solamente uno, los dos van de la mano.

Hacer una completa locura: Es mucho de lo que todos te pueden decir, por el sueño que quieres hacer realidad, que estás pensando mal, que es un error, que no es posible y que es una locura, que el autoesfuerzo y la motivación son solo cuentos de hadas q…

Márcate metas realistas y no fáciles de conseguir

Márcate metas realistas y no fáciles de conseguir

“Márcate metas realistas y no fáciles de conseguir”, este es uno de los consejos más valiosos que nuestro experto en autoayuda y emprendimiento Felipe González Gervaso nos ha podido compartir en los últimos días. ¿Por qué? Bueno, imagina que tienes un negocio y en tu plan de trabajo hayas trazado metas inalcanzables. Lo más seguro es que el proyecto sea un fracaso y termines desmotivado. Ahora, si por el contrario estableces metas muy fáciles, el nivel de satisfacción no será como esperabas y casi que ni notarás los logros. Es por esto que nuestro experto piensa que marcarse metas representa toda una ciencia.

La importancia de fijarte metas realistas y no tan fáciles

Muchos emprendedores principiantes piensan que establecer las metas de una empresa es una tarea sencilla, pero se equivocan. Y es que casi siempre terminan cometiendo dos errores usuales; fijan metas inalcanzables o muy fáciles de lograr. A continuación nuestro especialista…

¿Qué es el espíritu empresarial? | Felipe González Gervaso

¿Qué es el espíritu empresarial?
El espíritu empresarial es el acto de crear un negocio o negocios mientras se construye y se escala para generar un beneficio.
La definición de emprendimiento más moderna también tiene que ver con transformar el mundo resolviendo grandes problemas. Como iniciar un cambio social, crear un producto innovador o presentar una nueva solución que cambia la vida. Lo que en la definición de espíritu empresarial no es dado que el espíritu empresarial es que las personas hacen para su carrera y dirigir sus sueños en la dirección de su propia elección. Se trata de construir una vida en tus propios términos. No hay jefes. No hay horarios restringidos. Y nadie te detiene. Los emprendedores pueden dar el primer paso para hacer en el mundo un lugar mejor para todos los que están en él.

¿Qué es un emprendedor?
Definición de empresario: Un empresario es una persona que crea un negocio con el objetivo de obtener un beneficio. Esta definición de empresario puede ser un p…