Ir al contenido principal

Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa, por Felipe González gervaso

Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa.
Insistir, resistir y nunca desistir es lo fundamental para lograr alcanzar el éxito en cualquier faceta de nuestras vidas. Intentar una y otra vez hasta lograr lo que se desea es la base para obtener éxito y ser felices.

1.       Trabaja todos los días como si tu vida dependiera de ello.

El éxito solo se logra a través del trabajo duro, el esfuerzo y la constancia. No hay otra forma. No piense que un golpe de suerte lo hará sr exitoso, eso no pasará. Todas las personas que son exitosas son porque se lo han ganado con duro trabajo.

2.       Con paciencia se puede lograr cualquier cosa.
Si usted tiene paciencia podrá lograr muchas cosas, y sabrá esperar el momento adecuado para actuar en pro de lograr sus metas y sueños.

3.       Planea tu camino con dedicación y cuidado

Para iniciar tu camino al éxito, debes saber exactamente que es que lo quieres lograr, cuáles son tus metas de vida. No puedes ir por la vida divagando sobre lo que te gustaría o no alcanzar. Enfocarse es fundamental para ser exitoso. Luego de establecer exactamente qué es lo que deseas conseguir, debes plantearte una serie de objetivos que son los que te permitirán lograr lo que deseas y quieres. Partiendo de estos objetivos planteas las estrategias, que son los planes de acción a través de los cuales los llevarás a cabo.

4.       Prepárese para enfrentar los problemas con positivismo

No hay éxito sin actitud positiva. Si no tienes la actitud correcta, si no eres optimista, si siempre piensas que no lograrás lo que te propones estas mandando un mensaje a tu mente de no deseas lograr en realidad esa meta, si fuese así, no te sabotearas tanto. Dale paso a pensamientos positivos y alegres, dejando  a un lado la negatividad, y observarás como empieza a fluir todo.


5.       La mejor de sus sonrisas para los obstáculos
Los problemas no serán eternos, así como llegan pasarán, y entender esto nos permitirá afrontarlos con una actitud correcta, viendo lo positivo que cada experiencia trae consigo.

6.       Nunca te rindas

Por más difícil que veas el camino, no te rindas, persevera. Insiste, resiste, persiste y no desistas. Cuando veas que se presentan obstáculos y problemas, no los veas como un motivo para decaer, sino como una motivación para luchar mucho más fuerte y no dejarte vencer.

7.       Simplifique su vida

No cargue con pesados equipajes de sentimientos y riquezas superficiales, mientras menos lleve sobre sus hombres, mientras pueda vivir y se feliz con menos cosas, más rápido alcanzara el éxito y la felicidad completa.

8.       No seremos eternos.


Por lo que el momento de empezar a vivir la vida es hoy. Si pensar en que quizás mañana no estemos. Hay que aprender a vivir el día a día, y con esto no queremos decir que no planees ni tengas propósitos a largo plazo, sino que hay tanta gente preocupada porqué la vida es demasiado corta que al final no terminan aprovechándola.

Entradas populares de este blog

Felipe González Gervaso, fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL, habla del éxito de sus empresas.

Felipe González Gervaso, fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL, habla del éxito de sus empresas.El grupo de empresas nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, con la constitución, en el año 1985, de Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., siendo ésta la empresa cabecera del grupo
Felipe González Gervaso, es el fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL. Este exitoso empresario habla sobre como creo El grupo de empresas González Gervaso SL que hoy maneja y que ha tenido tanto éxito y aceptación en la comunidad.

Nos cuenta este prominente empresario que su grupo nace cuando el año de 1985 inicia la construcción, de su primera empresa llamada Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., que se mantiene al día de hoy y es la principal empresa de este grupo.

Siempre tuvimos la visión de ser una gran empresa y estábamos conscientes que para lograr colocar con éxito nuestra empresa debíamos trabajar con determinación, con un ob…

Emprender es crecer

Emprender es crecer
Emprender es una actividad cada vez más común entre las personas que buscan tener su propio negocio, sin embargo, muchos eligen este camino, solo porque desean ser sus propios jefes o sueñan con convertirse en empresarios millonarios. Sin embargo, el especialista el liderazgo, Felipe González Gervaso, asegura que el emprendimiento vas más allá de ser “independiente” y tener poder adquisitivo.
Para este experto, emprender un negocio tiene una connotación espiritual que está profundamente arraigada al desarrollo humano. Si bien el significado más simple de este término podría ser “llevar las riendas de tu destino”, el especialista en emprendimiento explica que esto supone todo un proceso de formación y crecimiento espiritual.
Emprender para crecer como persona Si deseas emprender un negocio solo por propósitos mercantilistas, lo más probable es que tu premura por hacer dinero termine cegándote y te encamines por la senda equivocada. Uno de los principales objetivos de mo…

3 frases de autoayuda que debes tener presente en tu día a día. | Felipe Gonzalez Gervaso

3 frases de autoayuda que debes tener presente en tu día a día Pixabay.com En la vida siempre se nos presentarán situaciones en las que nos encontraremos totalmente perdidos. Pero en esos momentos amargos, el poder de la palabra puede servirnos para reencontrarnos con nosotros mismos y continuar avanzando, así lo afirma Felipe González Gervaso, especialista en crecimiento personal y autoayuda. Asimismo, nos ha revelado que en aquellas circunstancias difíciles siempre tuvo presente algunas frases que lo motivaban a seguir luchando para alcanzar sus sueños. ¿Quieres saber cuáles son?Hemos hecho una selección de ellas. Eso sí, ten en cuenta que estas frases de autoayuda pueden servirte en tu día a día. ¡Empecemos!


“Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.” Se trata de una frase que aparece en el libro “Tus zonas erróneas”, escrito por Wayne Dyer, la cual nos evoca la importancia de creer en nuestros proyectos para identificar y crear oportunidad…